LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

miércoles, 22 de mayo de 2013

ATRAER LA PROSPERIDAD LABORAL.

Muchas veces escuchamos decir "no tengo suerte en el trabajo", no debemos pensar de esa manera ya que es una gran equivocación, con esto no hacemos mas que atraer todo lo negativo a la vez que alejamos de nosotros todo lo positivo. 
Debemos comprender que el universo tiene de todo para todos, es enorme la abundancia que hay en el y es para todos y cada uno de nosotros. Sin embargo la mayoría de las veces muchas personas  realizamos acciones indebidas  que hace que se produzca la baja circulación de la abundancia en nuestras propias vidas. Si de verdad lo que queremos es dejar de poner obstáculos en el curso de la buena fortuna, lo primero que debemos hacer es conocer algunas directrices a seguir para no trasgredir las leyes del universo en lo referente a la abundancia.
1º)  No debemos quejarnos nunca de nuestra mala suerte, ya que si pensamos continuamente en ella lo que haremos será atraérla más.
2º)  No debemos empeñarnos en obtener un trabajo o ingresos en algo que vemos constantemente que se corta y no nos lleva a ninguna parte, seguramente no sea ese nuestro camino.
3º)  No debemos forzar nuestro destino, nos tomaremos un tiempo y dejaremos que nos guie la providencia.
4º)  Será muy bueno hacer meditación, visualizaciones ya que eso nos predispone positivamente.
5º)  Es muy importante ser generosos con los demás, compartir lo nuestro aunque sea poco, no importa ya que eso genera fuerzas que luego nos seran devueltas de una forma positiva.
Quedarnos sin empleo nos produce una gran ansiedad que no podemos evitar si no paramos de pensar negativamente con el temor de no poder mantener nuestras necesidades y la de los nuestros y pensar que no encontraremos rapidamente un trabajo. Ese estado se transmite cuando vamos a una entrevista, tambien nos hace aceptar cualquier puesto poco acorde con nuestras expectativas.
Sigamos estos pasos.:
1º) Debemos controlar la ansiedad antes que nada, ya que si no lo hacemos se reflejará en la imagen que proyectaremos en las entrevistas de trabajo y actuara negativamente a la hora de conseguirlo.
2º) Primero debemos analizar nuestras metas y estudiar nuestras posibilidades personales y también como está el mercado en la actualidad.
3º) Tenemos que elaborar una estrategia adecuada, teniendo en cuenta nuestras habilidades  y nuestros objetivos  a la hora de presentarnos a una oferta laboral. Debemos hacer una carta de presentación y un currículum  para cada oferta en particular.
4º) Siempre analizaremos las ofertas según nuestras propias necesidades.Es importante el boca a boca entre nuestras amistades y conocidos.

2 comentarios:

  1. Me gustó tu post!
    Yo comparto tus ideas y además pienso que "planear" nuestro propio éxito es clave. Éxito se refiere a las cosas grandes y a las pequeñas que logremos a lo large de nuestra vida, pero si tenemos un plan, nos autoanalizamos y tenemos una buena actitud, lo podremos lograr y le daremos vuelta a ese círculo vicioso de la derrota.

    Un abrazo
    Esteban
    http://cronicas-de-exito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esteban, muchas gracias por tu atención. Estoy de acuerdo contigo, lo principal es tener pensamientos positivos. Suerte, saludos.

      Eliminar