LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

jueves, 16 de mayo de 2013

TABLERO DE LOS SUEÑOS.

Hoy quiero hablaros del tablero de los sueños o mapa del tesoro, es una herramienta muy importante para conseguir nuestras metas con mas rapidez y eficacia.
Podemos compararlo con los planos que se efectuan antes de levantar una edificación. Podemos realizarlo dibujando, pintando o haciendo una especie de collage con fotografias , tarjetas, recortes de revistas etc. Se trata de representarnos a nosotros mismos en nuestra escena ideal con el máximo realismo posible. Vamos a ver algunas formas de hacer que el mapa del tesoro tenga la mayor eficacia. Debemos hacer un tablero de los sueños para un solo objetivo o aspecto de nuestra vida que queramos cambiar.
Podemos hacerlo del tamaño que queramos, grande o pequeño, se puede hacer en cartulina, panel de corcho, un cuaderno etc. Tenemos que representarnos a nosotros mismos si puede ser poniendo una fotografia nuestra en el tablero, podemos escribir afirmaciones positivas sobre lo que deseamos.
Tenemos que representar la situacion que queremos lo mas idealizada posible y como si ya fuese realidad, evitaremos poner situaciones negativas o poco agradables. Será muy efectivo poner mucho colorido en nuestro mapa del tesoro para así aumentar su poder y el impacto sobre nuestra conciencia. Nos representaremos dentro de esa situación real, dándole un aspecto lo mas verosimil posible. Incluiremos símbolos, imágenes o cualquier cosa significativa para nosotros. Lo situaremos en un lugar donde podamos verlo y recrearnos en ello todos los dias al levantarnos y en cualquier momento. Siempre debemos incluir la afirmación cósmica.

"ESTO O ALGO MEJOR , SE HACE REALIDAD DE UN MODO TOTALMENTE SATISFACTORIO  Y ARMÓNICO  PARA MAYOR BIEN DE TODOS A QUIENES AFECTA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario