LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

miércoles, 27 de marzo de 2013

SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO

Muchos de nosotros cuando vivíamos con nuestros padres y hacíamos algo un poco fuera de lo normal nos arriesgábamos a oír  ¿Qué pensará la gente?, oyendo esto continuamente nos condicionaba a siempre antes de hacer algo o tomar una decisión ,pensar si los demás lo verían bien, gran error.
¿Por qué tiene que importarnos lo que piensen los demás de nuestras decisiones? , esto lo único que consigue es condicionar nuestra vida, si le damos demasiada importancia a lo que piensen los demás, nuestra vida deja de ser solo de nuestra incumbencia , ya que girará en torno a los demás, hacemos lo que los demás quieren, no lo que nosotros queremos. Actuamos así para complacer a los demás y ganar su aprobación. Actuando así lo único que conseguimos es perder nuestra propia libertad de decir,hacer y pensar lo que nos parezca. Si sobrevaloramos la opinión ajena, nos convertimos a nosotros mismos en seres inferiores con respecto a ellos.
Primero debemos demostrarnos a nosotros mismos que tenemos nuestra  personalidad bién definida, que sabemos lo que queremos y hacía donde nos dirigimos sin dejar que nadie influya en ello.
Debes sentirte bién contigo mismo/a, para conseguirlo debes sobre todo valorarte, quererte, dedicarte tiempo a ti mismo/a.Todos los días disfruta de algo que de verdad te guste, como una velada con amigos, ver una película, darte algún capricho, simplemente hacer algo que te complazca a ti, no a los demás.
Tendemos a descuidar nuestras prioridades con suma frecuencia y eso nos aboca a la monotonia y al stres.Resérvate diariamente un poco de tiempo para ti, así recordarás que tu y tus necesidades son lo más importante.

“Abandonar puede tener justificación;
Abandonarse no la tiene jamás.”
                                        RALPH WALDO EMERSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario