LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

lunes, 25 de marzo de 2013

COMO LLAMAR AL DINERO.

Cuando hablamos de él damos la impresión de que todos lo deseamos, todos lo queremos en nuestras vidas, todos lo necesitamos,si , estoy hablando del dinero. Cuando interiormente la verdad es que tenemos unas creencias referente a él ,distintas. Muchas personas piensan que no se lo merecen, que él dinero es malo, que los ricos no son buenas personas, etc.
Esta forma de pensar es muy negativa y no ayuda en nada para que el dinero acuda a nuestros bolsillos, así que lo primero que tenemos que hacer es mirar dentro de nosotros y limpiarnos de todo eso que hemos ido acumulando desde que eramos niños y lo oiamos a todas horas como un martilleo, esas creencias negativas del dinero tenemos que sustituirlas, desterrarlas para siempre y en su lugar grabaremos en nuestra mente otras que nos hacen sentir bien. Haremos este pequeño ejercicio que nos ayudara para conseguir esta meta.
Coge un papel blanco y en el lado izquierdo pon todo lo negativo que se te ocurra sobre el dinero y en el lado derecho todo lo positivo, leélo una y otra vez y al mismo tiempo ves dándote cuenta y viéndo lo bién que te hace sentir el tener a tu disposición todo el dinero que necesitas, por que tu te lo mereces.
Siempre que recibas dinero, poco o mucho no importa, bién sea el sueldo, un regalo, una venta etc. siempre tienes que agradecerselo al universo ,ya que si eres agradecido/a estarás dispuesto/a para recibir más, también te recomiendo que bendigas todo lo que recibas, por ejemplo," bendigo  y agradezco el dinero que recibo". Se trata de conseguir que a parte de que el dinero llegue a nosotros, que no sea solo de paso, que se nos pegue y siempre lo tengamos ya que nos lo merecemos y el universo es rico y hay mucho para todos.
Si quieres puedes hacer el siguiente tip para atraer hacia ti la prosperidad económica.:
Busca un baul pequeñito, un joyero, una cestita ó una cajita sin tapa, fórrala con papel dorado y ponla sobre tu mesita de noche junto a tu cama y cada noche cuando te acuestes pones dentro una moneda de chocolate que vá envuelta en papel dorado, y dices gracias, duérmete visualizándote rodeada de lingotes de oro.

"Se quién en verdad eres.
Descubre tus talentos y tu propósito en la vida.
Esto te llevará a hacer lo que amas
y porque haces las cosas con amor,
obtendrás lo que necesitas"
                                          ERICH FROMM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario