LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

jueves, 2 de mayo de 2013

EMPIEZA TU VIDA HOY.


Vamos a partir de la base de que somos seres sin limitaciones, que tenemos el poder y podemos usarlo para obtener que se cumplan nuestros deseos. Solo que para que esto sea así, hay que querer hacerlo y sobre todo creer en ello, creer que podemos lograr todo aquello que nos propongamos.
Te propongo escribir de nuevo la historia real de tu vida, la que tú quieres para ti a partir de hoy mismo. Primero deberás hacer un análisis de tu vida pasada y presente, reflexiona y escribe lo que no te gusta, lo que quieres borrar de tus momentos pasados. Así podrás crear una nueva vida a tu medida, siendo consciente de ello. Primero en una hoja de papel deberás escribir todas las cosas negativas que quieres cambiar, en el lado izquierdo y en el lado derecho todas las cosas positivas, por ejemplo si no te gusta tu empleo actual, si no te hace feliz, lo pones al lado izquierdo y en el derecho explica lo que te gustaría hacer para ganarte la vida a partir de ahora, lo que verdaderamente te hará feliz. Deberás actuar así para todos los aspectos de tu vida, salud, dinero, amor, trabajo, amistades etc. Haz la lista de todo lo que quieres cambiar.
Cuando lo tengas todo puesto por escrito, léelo y céntrate, visualízalo, vívelo como ya conseguidos esos cambios. Puedes leerlo todos los días todas las veces que quieras.
Ya has analizado todos los cambios que te harían conseguir tus metas, ya sabes lo que quieres, ahora a por ello.
Usa la fuerza de tu mente, usa la ley de la atracción positiva y la visualización creativa.
Deshazte de todo aquello que tienes en tu mente que no quieres, borra ese pasado negativo y no te aferres a él. Piensa que ya es hora de mirar hacia delante y no volver la vista atrás, no te regodees en todo aquello que te provoco sufrimiento, eso ya pasó, deja de ser una víctima, empieza de nuevo con energía renovada. Crea hoy mismo la vida deseada por ti la que tú te mereces por derecho propio de nacimiento.
Comienza por buscar todo aquello que te gusta y te hace sentir bien e ignora todo aquello que pueda disgustarte y hacerte sentir mal. Mira todo lo positivo, imagina tu vida en colores, no la imagines en blanco y negro.
Escribe literalmente tu vida, empieza hoy mismo y no lo dejes para mañana. Compra un cuaderno gordo y forra sus tapas con papel dorado o con un  color que a ti te suba el ánimo, en la tapa pon un título que a ti te diga algo y te anime, con letras mayúsculas en grande (por ejemplo, ¡MI FELIZ VIDA!) en la contraportada pega una foto tuya donde se te vea sonriendo y feliz.
Como si fuera un libro de verdad, en cada página deberá llevar su numeración, (1, 2, 3, 4…….). En cada página que vayas escribiendo, pondrás la fecha, (día, mes y año).
Irás rellenando este libro de tu vida (no como un diario, no como es hoy), según tu quieres que vayan sucediendo los acontecimientos y como quieres que sean las cosas,  piénsalo y visualízalo y escríbelo como vivido, la palabra escrita es muy poderosa. Pon tu historia, la que deseas que sea tu vida y léelo todos los días desde la primera hoja y mientras lo lees, vívelo. La repetición hace que se aceleren los acontecimientos. Para reforzar los resultados, puedes ayudar con las afirmaciones positivas sobre el tema que te importa. Es importante ilustrar este libro con imágenes de dibujos, fotos, recortes de revistas etc. Por ejemplo si hablas de una ciudad que te gustaría visitar, pon una imagen de ella, si es un coche nuevo lo que deseas, lo mismo, y así con todo lo que escribas. Plasma con escritura e imágenes el libro, la historia  FELIZ DE TU VIDA.

Déjame un comentario en el pie de pagina de este articulo y compártelo con tus amigos, gracias.









                                     


2 comentarios:

  1. sentido para levantase continuar luchando ..
    la vida es para quien no tiene manos y cree en su ser interior siendo capas de mucho mas ..
    la vida es para quien agradece el vivir sin importar limitaciones ,porque estas son creadas por la mente ..
    la vida no tiene limites para quien cree en ella y su don de agradecer la vida misma .
    la vida es hermosa para quien quiera vivir esa realidad ,el amor es en nosotros para disfrutar cada minuto sin arrepentirnos ,la caza de alcanzar las ambiciones sin descansar el no disfrutar dejando solo una historia escrita para nosotros como queremos esta escrita por nosotros ..es magica si queremos realzarnos esta en nuestras mentes si queremos alcanzar
    quiero despertar con las mismas ganas de vivir que hacen 20 anos atras pero mucho mas desde mi nacimiento agradezco por estar aqui en esta vida !! agradezco por los momentos vividos en armonia y los que no porque ensenan a mejorar el dia ..a dia .
    agradezco el respirar este aire de libertad y buscar mi propia verdad !!
    solo entiendo que mejoramos con el pasar de los anos ..para algunos la vida pasa
    para otros es comenzar con las herramientas que tenemos es suficiente para crearnos una realidad llena de acontecimientos importantes ..
    soy y sere capas de enfrentar mis miedos sin dejar de alcanzar mis metas !!
    soy una luchadora de la vida que no deja de pensar en el resto cuando entorpece mi vida en mis propias creencias ..
    soy quien se plantea comenzar de nuevo una vida clara sin mentira con verdad y realidad sin miedos de vivir ..
    soy quien a camindado de la mano de la oscuridad de este mundo viendo el lado negro y no el blando ..pero que a puesto luz a esa oscuridad ..
    soy eso y mucho mas si quiero continuar viviendo una realidad distinta escrita por mi ..
    yo soy yo misma en mi esencia de mi propio ser interior !!
    soy yo la coerción de quien fui ,de mis errores aprendi y aprendo a diario para ser quien quiero ser a futuro ..hoy mismo y manana ..
    es la vida no un castigo !es un regalo de nuestra naturaleza de dios mismo ..
    buscar en nuestro ser interior la verdad es no simple cuando solo ves la parte negativa de todo ..
    es como un campo lleno de maleza en el que quieres tener un gran jardín con hermosas flores y solo piensas con trabajo esfuerzo sacaras toda esa maleza porque puedes dejar la apatia de solo esperar ..que otro venga y trabaje en tu campo ..
    o disfrutar de ese trabajo con esfuerzo viendo el fruto que dejas ,la maravilla de poder ser tu quien cambie esa parte !!
    ver una hermoso paisaje lleno de flores ,alegria de ver tu fruto hecho realidad porque fue y sera la mayor alegria que te puedes entregar con satisfacción de la palabra ..yo puedo !! y yo quiero !! yo soy lo que soy ..lo que creo ese soy yo !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir cosas tan valiosas, si es cierto que hay que soñar, y creersela, en lo personal mientras leía lo fui haciendo lo negativo y positivo, y si deseo un cambio en mi vida, quiero luz en mi vida y la de las personas que amo, mis hijos, quiero ser feliz, y vivirlo, sentirme satisfecha y no tener tanto vacío en mi vida, bendiciones, y sigue adelante, de casualidad di con este sitio, pero que bueno.

    ResponderEliminar