LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

jueves, 11 de abril de 2013

AFIRMACIONES POSITIVAS, SALUD, DINERO Y AMOR.

Aquí os dejo algunas afirmaciones para que utilicéis según el momento y los deseos de cada uno.

SALUD:

1º Yo soy una persona realmente saludable.
2º Yo soy poseedora de una gran energía.
  Mi salud es envidiable.
  Mi fuerza y energía me hacen sentir cada vez más joven.
 Siento la fuerza de mi corazón impulsándome a la vida.
  Yo siento vibrar la vida por cada uno de los poros de mi piel.
   Estoy sana, estoy fuerte, soy energía constante.
  Yo soy la llama de la salud.
  Me siento iluminada por la fuerza y salud de todos mis órganos vitales.
10º Mis huesos son fuertes y me sostienen como una pluma.

DINERO:

  Yo soy próspera financieramente.
  Yo tengo dinero más que suficiente para mi día a día.
  Mi prosperidad es mi sombra, siempre me acompaña.
  La fortuna es mi aliada.
  El universo me provee de todas las riquezas.
  El oro es el color de mi existencia.
  Amo el dinero, amo la fortuna, amo la prosperidad y ellos me aman a mí.
  Yo soy económicamente saludable...
  Yo nací para ser próspera.
10º Mi vida es abundante, mi vida es próspera, mi vida es rica.


AMOR:

  Soy amada hasta la saciedad.
  El amor me corresponde.
  Mi vida sentimental me satisface plenamente.
  La felicidad en pareja es mi compañera diaria.
  Mi satisfacción es el amor de mi vida que esta siempre conmigo.
  Me siento querida, me siento mimada, me siento muy deseada.
  Yo soy la persona mas querida por su pareja.
  Yo soy muy afortunada en el amor, lo tengo todo.
  En mi vida existe el amor incondicional.
10º Tengo la compañía perfecta, tengo el amor deseado.

Estas afirmaciones, (cada uno la que le interese) las podemos escribir y llevar con nosotros para repetir durante el día cuando más veces mejor, y conforme las decimos, debemos visualizar que es real que es así como nos sentimos.

Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca
las circunstancias,  y las crea si no las encuentra.
                                                                     GEORGE BERNARD SHAW.






                                    









No hay comentarios:

Publicar un comentario