LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

miércoles, 3 de abril de 2013

DAR PARA RECIBIR.

Eso es cierto y es fácil de comprobar, seguramente te habrá pasado alguna vez pero no te has fijado. Si un día sales de casa de mal humor y gruñendo, a partir de ahí verás que todo ese día si no cambias tu actitud será desagradable y antipático, atraerás personas que parecen estar del mismo humor que tu, negro. Si por el contrario sales de casa feliz, sonriendo y siendo amable con los demás, tú recibirás lo mismo. Esto es un ejemplo de que todo, en todos los terrenos funciona igual. Si quieres que te quieran, tienes que querer a tu prójimo, si quieres amabilidad sé amable etc.
Me contaron una historia hace años, de un hombre que salía de su trabajo a las 20 horas de un frío y lluvioso día de invierno, iba con prisa para no mojarse y llegar pronto a casa para ponerse a resguardo del frío y la lluvia y se dio cuenta que debajo de un tejado y muy arrimada a la pared para evitar mojarse, había una mujer ciega que vendía cupones de la once para ese día, acompañada de una niña de unos 12 años que parecía ser su hija, el hombre se acercó y le preguntó por qué no se iban ya a casa ya que hacia un tiempo muy desagradable, la mujer respondió que no podían irse aún hasta que vendiera los número que le quedaban, a lo que el hombre sintió pena por las dos y le dijo, anda dame todos los cupones que te queda y vete a casa con tu hija a poneros al calor que aquí hace mucho frío, así que el hombre compró todo y la mujer pudo recoger su puesto y se marcharon no sin antes agradecerle al hombre su buen gesto. Una hora después se efectuaba el sorteo de la once y lo hacían en directo en la televisión, el hombre que estaba cenando en su casa con su esposa, se dio cuenta que tenia el premio gordo y no solo en un cupón, ya que la mujer le había dado 10 cupones del mismo número que era lo que en ese momento le faltaba por vender. Esto nos demuestra que si tu das, también recibes, este hombre realmente dio dinero y amor al mismo tiempo y el universo se lo devolvió con creces, por eso tenemos que darnos cuenta que también funciona al contrario, si das mal recibirás mal. Demos amor y recibiremos amor cuesta tan poco y
 Puede darnos tanto, sobre todo satisfacción.

“Si no fueras camino, sé vereda.
 Si no puedes ser sol, sé una estrella.
 No es por el tamaño por lo que se vence.
 Sé lo mejor de aquello que fueras”

                                        DOUGLAS MALLOCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario