LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

domingo, 7 de abril de 2013

VISUALIZAR NUESTROS  DESEOS

Para conseguir nuestros deseos es muy importante practicar la visualización positiva y para ello es imprescindible tener una buena actitud. Antes de empezar a visualizar deberemos tener claros algunos puntos importantes.
En primer lugar deberemos aceptar que podemos conseguir lo que deseamos y no buscar excusas absurdas para justificarnos y apartarnos del camino, es primordial solicitar al universo aquello que nos hace feliz y pensar que nos lo merecemos por derecho propio.
Tenemos que agarrarnos con fuerza a nuestro deseo hecho pensamiento, ya que la ley de atracción identifica los contenidos mentales  sobre los que fijamos más nuestra atención, por eso es muy importante sobre todo pensar siempre en positivo y no desviar nuestra atención con malos presagios, temores, obsesiones, tristezas, etc.
Debemos dejar de lado todos los pensamientos negativos, ya que todo lo que pensamos lo atraemos en ese momento y ejercerá su acción negativa en nuestros logros, por eso debemos depurar nuestras ideas y guardar en nuestra mente todo lo positivo y alentador y desechar lo que no nos conviene retener.
No podemos esperar que los cambios lleguen solos, solo nosotros tenemos el poder de hacer esos movimientos para nuestro beneficio,  tenemos que desechar de nuestras vidas, la pereza, la dependencia y el resentimiento, todo esto nos trae la infelicidad. Para conseguir lo que queremos tenemos que ponernos ya en movimiento.
Tenemos que tomar como un hábito en nuestra vida el agradecimiento y la generosidad con los demás, esto ayuda a que las buenas vibraciones estén pululando en nuestro entorno y nos favorezcan muy positivamente.
Seremos muy atentos con todos aquellos puntos y cuestiones que nos benefician en todos los aspectos de nuestra vida.
Dejaremos de quejarnos para no empeorar las cosas y haremos de ello nuestro motor de cambio.
Buscaremos siempre el lado positivo en todas las cuestiones de nuestra vida.
Siempre pensaremos que nuestros deseos se han cumplido ya antes de que se hagan realidad y nos sentiremos entusiasmados para promover la energía y así la ley de atracción activará  nuestros deseos y nosotros podremos concretarlos.

Nuestra suerte no se halla fuera de nosotros, sino en nosotros mismos
Y en nuestra voluntad.
                                      Julius Grosse.


                                    










No hay comentarios:

Publicar un comentario