LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

domingo, 28 de abril de 2013

MULTIPLICAR EL DINERO CON AMOR.


Ya he comentado anteriormente lo importante que es el amor para atraer a nuestras vidas todo aquello que deseamos, ya sea amor, salud, dinero, trabajo etc. Tenemos que dar mucho amor y con esto conseguiremos transformar el odio y el resentimiento en positivismo, si pensamos y actuamos siempre con amor, obtendremos paz y tranquilidad en nosotros mismos.
Por supuesto no se nos debe olvidar el agradecimiento de todo lo que tenemos en nuestra vida, debemos dar las gracias con amor cada vez que recibamos algo.
Cada mes al recibir la nómina no debemos pensar…”que poco cobro”, “no me llega a final de mes”, ni nada de este estilo, al contrario, diremos…”muchas gracias por este dinero que recibo cada mes” “yo bendigo y agradezco mi sueldo”. Debemos sentir amor y agradecimiento cada vez que recibamos dinero, sea mucho o poco.
Demos dinero a los más necesitados, no importa la cantidad lo importante es darlo con amor y el universo te lo devolverá con creces.
Es curioso pero me viene a la memoria alguna anécdota personal relacionada con este tema de cuando das recibes más de lo que has dado tu, el universo nos premia.
Normalmente cuando voy hacia el trabajo no suelo llevar dinero, solo llevo mi bonobús para pagar el transporte, en varias ocasiones he pagado el viaje a personas que se encontraban en problemas, para pagar su billete he usado mi bonobús. Pues a raíz de esto tuve una semana en la que llegue a encontrarme hasta cuatro tarjetas de bonobús con viajes dentro, una tenia 30 viajes disponibles.
Al final cada vez que me encontraba una me daba la risa y pensé “eso es el universo que me devuelve el doble de lo que yo he dado”. Por que lo he dado con amor. En otra ocasión me paso con el dinero, dí algún dinerillo a personas que se encontraban en la calle pidiendo, y en la misma semana me encontré en el suelo de la calle un día 10 euros, otro día 5 euros, y 5 euros más al día siguiente, increíble pero cierto, estoy convencida de que es el universo que me da más de lo que yo doy cuando lo doy con amor. Hacer la prueba, fijaros cuando deis algo con amor de verdad, cuando os sale del corazón, y comprobareis pasado un tiempo como os llega el doble sin esperarlo. Sin duda el amor es el mejor multiplicador del dinero.
Aprovechemos cada momento en el que usamos el dinero para sentirnos bien. Siente amor cuando pagues algo como facturas, comida, ropa etc. Siente amor cada vez que gastes tu dinero , no pienses en negativo, no pienses “he gastado mucho”, “me queda poco dinero”, al contrario piensa que estas haciendo un bien gastando tu dinero, con el se pagará el sueldo de los empleados donde haces tus compras, tu dinero va destinado a cubrir necesidades de otras personas piénsalo con amor, el dinero va y luego vuelve doblando su cantidad, no te lamentes de gastarlo, da las gracias si lo gastas es por que lo tienes. Dar y gastar el dinero con amor es por ejemplo, cuando lo entregas para hacer un pago, imagina gran riqueza y abundancia hacia esa persona a la que estás pagando con tu dinero, recuerda que cualquier cosa que des la recibes de vuelta. Tener buenos sentimientos hacia el dinero  y las personas que lo reciben, alegrarnos cuando nos enteramos que a alguien le ha tocado mucho dinero o ha tenido éxito, eso nos hace estar en la frecuencia acertada, piensa como te sentirías si fueras tu y emociónate  por esa persona de corazón, siente amor.
Si en algún momento tienes dificultades con el dinero, para sentirte bien respecto a el, envía pensamientos de abundancia de dinero a todas las personas que se crucen en tu camino.

“Cada día de nuestra vida estamos creando nuestro destino”.
                                                                                         Henry Miller.









                                     










No hay comentarios:

Publicar un comentario