LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

jueves, 4 de abril de 2013

LA FE.


En eso se basa el querer y el poder, si tu tienes fe en que conseguirás algo que persigues, lo tienes seguro, si por el contrario estás lleno de dudas y pensando que es imposible, eso es no tener fe y por supuesto no llegarás a tu meta con ese pensamiento negativo. Partiendo de la base de que nuestra mente es poderosa, debemos estar convencidos de que aquello que nos propongamos de verdad será nuestro.

Vamos a empezar trazando un plan que seguiremos día a día, poniéndonos una meta a conseguir más o menos en un plazo de tiempo, podemos hacerlo en principio con algo pequeño para después ir a por algo más grande e importante, esto es para que veas como crece tu fe al comprobar que si consigues lo que quieras y si es algo menos importante con el mismo interés puedes conseguir todo lo que te propongas.

Compra un cuaderno que dedicaras solo para este propósito, empieza poniendo fecha de cuando empiezas y un título que será “MIS METAS CUMPLIDAS”,  a continuación haz una lista de todas esas cosas que te gustaría conseguir, empieza de menor a mayor y numéralas. Céntrate en la primera de la lista y comienza a hacer afirmaciones sobre ella, por ejemplo supongamos que quieres hacer un viaje a un lugar determinado, busca fotografías de ese lugar, míralas fijamente cierra los ojos y siente que ya estás en ese lugar visitando sus calles, playas etc., siente el olor de sus flores, el sabor de sus comidas típicas , el sonido de sus árboles cuando el viento mueve las hojas , siéntete feliz y sonríe, ten fe ya lo has conseguido y lo estás disfrutando, hazlo todos los días a una hora determinada y cuando estés relajada, sin prisas, recréate y hazlo todo lo largo que quieras, luego tomas tu cuaderno y escribes en él las sensaciones que has tenido en tu visualización y todos los días vas leyendo lo que has escrito sobre tu experiencia. Estos ejercicios puedes hacerlo sobre cualquier cosa que quieras conseguir, sobre cualquier tema, dinero, salud, trabajo, viajes, todo es posible si tu lo crees y te centras en ello,  sobretodo ten constancia, no te rindas, si tu fe es ciega tendrás todo lo que te propongas, trabájalo a diario.
De lo que se trata al fin y al cabo es de escribir el guión de tu vida día a día como si de una película se tratara, pero tú eliges el paisaje, los momentos, los personajes, las acciones etc. Y sobre todo pon toda tu fe. Relájate y mira todos los días la película de tu vida tal y como tu quieres que sea y así será, no dudes, no pienses en negativo, la palabra imposible no existe, reemplázala por todo es “POSIBLE”.

"La fe en que no hay acontecimiento feliz o desgraciado
 al que no podamos dar un sentido enderezándolo al bien,
 me ha acompañado siempre y me sigue acompañando,
 y no estoy dispuesto a renunciar a ella, ni para mi ni para
 los demás."

              HERMAN HESSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario