LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

martes, 9 de abril de 2013

EL DINERO Y EL AMOR


El dinero es importante en nuestra vida, ya que estamos dispuestos para tener dinero pues  es necesario para poder vivir plenamente sin sufrimientos, ya que lo contrario, la falta del dinero trae negatividad al mundo. La primera regla para que el dinero nos llegue sin problemas, es el amor, este tiene que estar por encima de todo.
El amor en general, tiene que estar por encima de todo, nunca debe estar el dinero por encima del amor. Todos nuestros actos tienen que estar regidos por amor, es la herramienta para proporcionarnos todo lo demás, si actuamos con amor, todo lo que nos llegue será positivo, de lo contrario atraeremos muchas cosas negativas que nos perjudicará en todos los aspectos, como en la salud, finanzas, felicidad, sentimientos etc.
Estamos de acuerdo que realmente el dinero es solo una herramienta para proporcionarnos todo aquello que deseamos, si pensamos todo lo que podemos hacer y tener si tenemos dinero, esto nos alegra el corazón y nos hace sentirnos felices, nos hace sentir mas amor hacia todo lo que nos rodea porque podemos hacer lo que nos gusta.
La fuerza del amor nos traerá formas ilimitadas para tener todo lo que queremos y esto incluye también el dinero. Si pensamos que solo el dinero es la forma en la que podemos recibir algo, nos estamos equivocando y eso nos limitará en la vida perjudicándonos.
Cuando tengamos problemas a causa de la falta de dinero, debemos buscar la forma de sentirnos bien con él, una de las maneras de conseguir este propósito es,  cuando caminamos por la calle ir mirando a las personas con las que nos cruzamos fijamente a la cara y mentalmente les enviaremos pensamientos positivos de abundancia mientras imaginamos que les estamos entregando sumas importantes de dinero y vemos su reacción de felicidad y alegría que esto les causa y nos sentimos muy bien al causar esta felicidad en los demás. Es algo muy sencillo, pero si de verdad los sentimos nos cambiará la forma de sentirnos hacia el dinero y esto hará que cambien las circunstancias del dinero en nuestras vidas.


Solo después de encontrarme a mi mismo, puedo
Ayudar a otros. Y si he de ayudar debo tener
Comprensión completa y, sobre todo, infinito amor.

                                                                            KRISHNAMURTI.


                                    





No hay comentarios:

Publicar un comentario