LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

jueves, 25 de abril de 2013

EL PODER DEL AMOR PARA LA SALUD.



Hoy quiero hablaros de lo importantisimo que es el amor para disfrutar de una buena salud. Empezaré compartiendo una frase de la novelista que fue premio Pulitzer, Willa Gather, ( 1.873-1947), ya que me parece muy acertada.

“Donde existe el amor más grande, allí siempre ocurren milagros”.

Lo primero a tener en cuenta es el agradecimiento, no debemos olvidar dar las gracias por nuestra salud todos los días. No es nada bueno estar continuamente sacando defectos de nuestro cuerpo, eso es ser desagradecidos y con ello atraemos malos sentimientos. Daremos las gracias por que tenemos, piernas , brazos ,ojos etc. Pensemos en positivo, siempre hay que ser agradecidos.
Cuando comas y bebas piensa y siente amor y agradecimiento por ello. Si lo que quieres es recibir salud, seguir disfrutando de ella, tienes que dar amor. Solo el amor trae salud.
Si estás enfermo, céntrate en dar buenos sentimientos acerca de la salud, ya que solo con amor tendrás  esa salud perfecta que deseas.
No odies, ni temas, ni te centres en la enfermedad, eso es dar malos sentimientos. Si das malos sentimientos hacia la enfermedad , no puedes recibir salud.
Esto es aplicable a todos los campos de nuestra vida, da amor, se positivo  y todo lo que recibas será bueno. Si odias, si temes, si deseas el mal y la enfermedad para los demás, eso es lo que tú recibirás.
Manda amor, sé agradecido/a ya que la gratitud es la que multiplica todo.
La salud es un regalo de la vida y hay que agradecerlo, no se puede comprar con dinero.
Siéntete sano/a y agradécelo, esa es la clave, el agradecimiento continuo. Valora tu salud, valora tu cuerpo.
En el caso de que  estés enfermo/a y sigas un tratamiento medico,  visualiza, imagina y siente que tienes salud, que estás sano/a.
Por ejemplo si tienes un problema de vista, da amor por una visión perfecta y dalo por  hecho, siéntelo, piensa que ya lo tienes. Da amor por un riñón perfecto, imagina que ya lo tienes y da las gracias por tenerlo, así con todas las partes del  cuerpo.
También si nos sobran unos kilos, daremos amor por el peso perfecto, lo damos por hecho y damos las gracias.
Amor y agradecimiento, vive de acuerdo con la ley de atracción del amor y tendrás la salud de tu lado.

“Evita lo más que puedas que la mente haga hincapié en tu enfermedad. Piensa en fortaleza y poder y los atraerás hacia ti. Piensa en la salud y la tendrás”.
Prentice Mulford (1.834-1.891

“El amor hace avanzar el amor”
                                            Santa Teresa (1.515-1.582)










                                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario