LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

miércoles, 8 de mayo de 2013

MANEJEMOS NUESTRO SUBCONSCIENTE.




Nuestro subconsciente tiene un poder oculto que muy pocos sabemos que es un tesoro que está dentro de nosotros y casi nadie sabe como sacarle provecho. En primer lugar es necesario que seamos personas de mente abierta y receptiva.
Partiremos de la base que nuestra vida es un barco y nosotros somos el capitán que tenemos que dar las órdenes acertadas para dirigirla. Enviaremos nuestros pensamientos e imágenes a nuestra mente subconsciente que es la que gobierna y controla todas nuestras decisiones y actos. Debemos evitar la negación, las frases y pensamientos con el “NO”, están prohibidas, por ejemplo: “yo no puedo”, no puedo comprarlo, no puedo hacerlo etc. Nuestra mente subconsciente se lo tomara como una orden y nos dará lo que pedimos, “no poder, no conseguir, no realizar etc. Debemos repetir frases positivas, y decir esto con frecuencia: “PUEDO HACER TODAS LAS COSAS A TRAVES DEL PODER DE MI MENTE SUBCONSCIENTE”, y veremos buenos resultados rápidamente.
Alimentemos nuestra fe y empecemos a crear a nuestro antojo nuestra vida de ensueño. Si cambiamos nuestros pensamientos también cambiaremos nuestro destino. Debemos  evitar decir broma negativas  ya que la mente subconsciente no lo entiende y lo toma como una orden que cumplirá a rajatabla.
Me contaron  que un chico que estaba obsesionado con su peso por estar algo grueso, solía decir que estaría dispuesto a dar su vida por conseguir adelgazar, un día le tocó la lotería y empleo el dinero para operarse de reducción de estomago, algo salio mal en la mesa de operaciones y su vida se quedo allí, así fue como se cumplió lo que él decía “mi vida por adelgazar” solo era una forma de hablar pero la mente subconsciente no lo entiende. Tengamos cuidado con lo que decimos y como lo decimos.
Vamos a empezar a emplear la autosugestión a nuestro favor no en contra y será a través de la repetición positiva para que nos ayude en todos los campos de nuestra vida. Actuaremos de la siguiente forma:
Buscaremos todos los días el momento adecuado para relajarnos en soledad y sin que nada ni nadie pueda interrumpirnos, nos pondremos lo mas cómodos posible, sentados o acostados, en la cama o en el sofá, en un sillón etc. Y trabajaremos sobre lo que en esos momentos deseamos, por ejemplo si queremos conseguir un empleo, repetiremos una frase que habremos escrito anteriormente repetidamente en un papel, la diremos en voz alta, pausadamente pensando lo que decimos, escuchando nuestra propia voz  y visualizando al mismo y tiempo nuestro nuevo empleo, nuestros nuevos compañeros de trabajo, ese nuevo lugar donde estamos empleados, lo haremos un mínimo de 30 días consecutivos. Este ejercicio se puede hacer para la salud, para el amor, para conseguir hacer nuestro viaje soñado  o para cualquier otro deseo que queramos hacer realidad.
Os dejo algunas afirmaciones positivas, pero podéis hacer vosotros las que más os convengan.

Estoy muy feliz con mi nuevo empleo en…………….
Mi salud es perfecta.
Vivo con el hombre de mis sueños.
Estoy haciendo realidad mi viaje soñado.
Tengo tanto dinero que reparto con los demás.
Estoy en mi peso ideal.
Cada día me siento más joven y ágil.







                                     










2 comentarios:

  1. luis fernando melgar15 de mayo de 2013, 12:48

    me parece una manera muy practica de poder enseñar a nuestro sub consciente a emplear el positivismo en nuestras vidas.
    leyendo otros artículos también es recomendable escribirlo para asi poder grabar en nuestra mente la afirmación que hacemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Fernando Melgar, estás en lo cierto ya que la palabra escrita tiene mucha fuerza, sobretodo es importante la repetición de las afirmaciones positivas. Muchas gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar