LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

martes, 30 de abril de 2013

AFIRMACIONES ESCRITAS Y LEIDAS.


Hoy quiero hablaros sobre las afirmaciones escritas y el poder que tienen para conseguir nuestros objetivos con más rapidez. Es una de las técnicas que más resultados da, es de las más sencilla a la hora de emplearla, solo tenemos que ser constantes y creer en ellas.
La palabra escrita tiene mucho poder a la hora de transmitírselo a nuestra mente, esto es por que son dos acciones al mismo tiempo, escribir y leer, es un doble poder.
La forma de proceder será la siguiente.:
Primero elegiremos la afirmación para el tema que nos interesa y empezaremos por escribirla en un papel  diez o veinte veces, cuando más mejor. Lo importante es que dicha afirmación comience con nuestro nombre y la escribamos en primera, segunda y tercera persona, pero siempre las escribiremos y leeremos pensando profundamente en lo que decimos y creyéndolo.
Pongamos un ejemplo: Yo María soy una mujer muy afortunada en el amor, tú María eres una mujer muy afortunada en el amor, ella María es una mujer muy afortunada en el amor.
Si sentimos que nos resistimos a creerlo o si acuden a nuestra mente pensamientos negativos sobre lo que estamos escribiendo, volveremos el papel al revés y escribimos ahí ese pensamiento negativo, puede ser, “no va a resultar soy muy mayor”, “no soy bastante bueno/a” etc., ahora damos otra vez la vuelta al papel y seguimos escribiendo nuestra afirmación, cuando terminemos, vamos a mirar el dorso del papel. Si somos sinceros y honestos con nosotros mismos, veremos claramente que es lo que impide que tengamos lo que queremos en casos concretos.
Ahora pensando en todo lo anteriormente dicho, pensemos en las afirmaciones que puedan ayudarnos a rebatir las creencias negativas o los temores que tenemos y empezaremos a escribir nuestras nuevas afirmaciones.
Pongamos un ejemplo de una creencia negativa: “No puedo tener tanto éxito como mi padre” y ahora afirmamos “Mi padre se siente muy orgulloso de mi”. Intentaremos siempre hacerlas lo mas precisas posibles.
Ahora escribiremos las cosas que nos gustaría, tener cambiar o mejorar próximamente, sin pensarlo mucho, escribiremos lo primero que acuda a nuestra mente y que tenga buenas perspectivas, el objetivo de esto es para soltarnos y que pensemos en lo que realmente queremos en los diferentes aspectos de nuestra vida.
Si queremos conseguir algo ya, empecemos a probar con algo fácil, esto nos servirá de práctica para luego conseguir todas las cosa importantes que deseamos.
Todos los días vamos a escribir la afirmación que elijamos veinte veces y la leemos al mismo tiempo, y también vamos visualizando que es una realidad y sentimos que lo tenemos ya. Si somos constantes veremos pronto los buenos resultados.
Me gustaría que me dejarais al final de la página vuestros comentarios y si creéis que le puede interesar a vuestros amigos/as, compartirlo, gracias.
“No pierdo el ánimo, porque cada intento fallido que
Dejo atrás,  es un nuevo paso adelante”.
                                                             Thomas Alva Edison.








No hay comentarios:

Publicar un comentario