LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

jueves, 18 de abril de 2013

HABLANDO DEL SECRETO



Ahora todo el mundo habla del secreto, del libro, de la película, realmente yo tengo que confesar que he leído el libro y he visto la película, si y me encantó en su momento y me sigue encantando ahora mismo, es más, desde entonces lo pongo en práctica en mi vida y me ayuda a sentirme mejor.
La ley de la atracción existe y la usamos todos desde que nacemos pero sin saber realmente que conlleva todo esto, a mi me ha dado mucho que pensar y me ha hecho mirar hacia atrás en mi vida y darme cuenta que la he usado pero como no debía porque ahora sé como funciona y dirijo mis pensamientos, ahora sé que lo que hablo, lo que escribo, lo que pienso es lo que dirige mi vida es lo que hace que las cosas me vallan mejor o peor.
El pensamiento es la llave para abrirnos las puertas que queremos traspasar en nuestras vidas, es el camino que debemos seguir para conseguir nuestras metas, solo tenemos que aprender a manejarlo, sé que no es nada fácil por experiencia propia, pero podemos hacerlo, solo tenemos que vaciar nuestra mente de todo lo inapropiado que tenemos archivado en nuestro subconsciente, de todas las creencias negativas que han ido pasando de generación en generación, sustituir unas creencias por otras.
La visualización es otro punto a tener en cuenta para la transformación que queremos en nuestra vida, primero quitamos un pensamiento negativo y lo sustituimos por otro positivo, por ejemplo: “nunca voy a encontrar trabajo con esta crisis”  “esta crisis me empuja ha descubrir nuevas oportunidades y a lograr nuevos objetivos”, siempre buscaremos el lado bueno de algo negativo, nos centramos en nuestra nueva meta y relajadamente cerramos los ojos y nos vemos con la meta cumplida. Puedes vivir tu película, tu eres la protagonista, tu escribes el guión, si no lo dudes, eliges al chico o chica para compartir tu vida, la casa en la que quieres vivir, el empleo que deseas tener, las vacaciones que quieres disfrutar etc. Solo debes centrarte en ello, y vívelo ya como una realidad.
Yo tengo una caja de zapatos vacía que he forrado con billetes (fotocopias) de 50 euros, en tapa por dentro he pegado una fotografía de un momento feliz de mi vida, encima de la tapa por fuera he escrito con rotulador gordo de color negro y en letras mayúsculas, “LO QUE CONTIENE ESTA CAJA EXISTE”, cada vez que deseo algo sea grande o pequeño, no importa, busco en las revistas imágenes o en folletos , si no lo encuentro lo dibujo, lo escribo en un papel, no importa, lo realmente importante es dejar constancia en tu caja de los deseos cumplidos, intento todos los días meter algo, por ejemplo un recorte de un vestido que me gustaría tener, una foto del lugar que me gustaría viajar, el coche de mis sueño, mi vivienda ideal, etc. Cada vez que guardo algo, digo “LO QUE CONTIENE ESTA CAJA EXISTE”,  de vez en cuando saco todo lo que tengo y voy mirando uno por uno y compruebo que hay cosas que ya he conseguido, entonces quito la imagen, el escrito o lo que sea que puse en la caja. Realmente este ejercicio te ayuda mucho con la visualización y el cambio de pensamientos, ponerlo en práctica y me contáis los resultados.




                                    










2 comentarios:

  1. Mil Gracias por compartir, pues trabajare de la misma forma si me lo permites
    Elder

    ResponderEliminar
  2. Hola Elder, muchas gracias a ti por leer mi blog. Por supuesto que puedes utilizar mis tips. Suerte, saludos.

    ResponderEliminar