LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

lunes, 15 de abril de 2013

DIRIGIENDO NUESTRA VIDA



 Lo primero que haremos será rodearnos de personas positivas y alejarnos todo lo rápido que podamos de todo aquello que denote negatividad, como alguna gente, noticias, malas críticas etc.
No prestaremos atención a historias derrotistas, pondremos especial interés en empaparnos de cosas alegres que nos hagan sonreír. Haremos una larga lista escribiéndolo en un papel, sobre cosas que deseamos, cosas que nos gustan y nos hacen felices, la leeremos siempre que nos encontremos un poco bajos de ánimos.
Cuando surja alguna dificultad o problema, no debemos regocijarnos en ello, solo nos centraremos en la solución, la visualizaremos y llegara sola.
Nosotros atraemos todo aquello que pensamos, así que debemos dirigir nuestros pensamientos, los filtraremos desechando los de baja energía y en su lugar pondremos el pensamiento más positivo que se nos ocurra.
Si en un momento determinado nos está costando quitar de nuestra mente los malos pensamientos, debemos distraernos con algo que aleje nuestra atención de la negatividad. Por ejemplo, nos bajaremos de Internet unos mándalas y los imprimiremos, pasando a pintarlos con alegres colores, nos relajará  y alejara de nuestra mente los pensamientos nocivos.
Todo lo que llega a nuestra vida, lo atraemos nosotros, somos imanes y el universo es electromagnético, eso quiere decir que todos tenemos magnetismo, así que debemos concentrarnos en lo que realmente deseamos no en lo que no deseamos, por que es lo que atraeremos.
Sabiendo esto, ha llegado el momento de ser nosotros los que dirigiremos nuestros pensamientos, es decir nuestra vida, llevándola hacia donde de verdad queremos llegar, a conseguir nuestras metas.

“En donde hay alegría, hay creación.
 Cuanto más rica es la creación,
  Más profunda es la alegría.”

                                            HENRI BERGSON.





                                    






No hay comentarios:

Publicar un comentario