LA SUPERACION REAL DE TU VIDA LA TIENES AQUI.

Aquí os espero para ayudaros a encontrar el camino real para que cambie vuestra vida hoy.
Contestaré vuestras dudas con mucho gusto. Os agradezco de antemano los comentarios que me dejeis a pie de página. Haceros seguidores, suscribiros y sereis los primeros en recibir mis artículos.
Compartirlo con familiares y amigos, les gustara, les será de utilidad.

viernes, 22 de marzo de 2013

CREETELO

Esa es la base creer, si estás decididido/a a creer que puedes conseguir lo que quieras, sin duda lo tendrás. Cuando yo tenia 13 ó 14 años, tenia 2 amigas que estaban más desarrolladas que yo fisicamente, tenian curvas y pechos y yo al contario era desgarbada y feucha, cuando saliamos juntas los domingos yo terminaba acomplejada ya que era invisible para los chicos y cuando se fijaban en mi era para decirme que parecia una tabla de planchar, como podeis imaginar mi autoestima acababa por los suelos. Un día de esos que me encontraba tristona, me plantee que no me iba a hundir, que iba a ser tan guapa y llamativa que aquellos que me despreciaban por mi aspecto físico un día volverian la cabeza para verme pasar. Me lo crei tanto, me veía así y en poco tiempo desarrollé y me convertí en un cisne cuando antes era un patito feo. Os he contado este pequeño hecho personal como ejemplo de que si uno quiere de verdad algo y se cree que lo conseguirá así será, esto vale para todos lo terrenos, salud, dinero, amor etc. CREER Esa es la razón, ese es el motor que mueve el mundo.

"Algunos persiguen la felicidad, otros la crean"
                                                                   DICHO POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario